SNACKS ...

Publicado en por Angelica Baena

Los snacks o las meriendas (para volverlo mas Colombiano) suelen ser un dolor de cabeza cuando no se sabe que comer y creemos que un paquete de papas o empanadas con gaseosa son una buena elección ... pues ERROR!

Si su meta es perder peso aquí les tengo algunas recomendaciones para los snacks durante un día:

OPCIÓN 1: Las frutas...

Las frutas siempre serán la mejor opción a la hora de comer, y si son frutas que ya vienen porcionadas mucho mejor, por ejemplo: 1 manzana, 1 pera, 1 banano, 1 granadilla ó 1 mandarina.

Obviamente la papaya, patilla y melón también son muy buenas opciones, pero su transporte suele ser mas complicado debido a que son frutas que tienen una cantidad de agua considerable y si se transportan en un porta comida que no este bien aislado todo se puede convertir en un puré de frutas en tu bolso. Por esto este tipo de frutas normalmente las consumo en el desayuno ... pelar, picar y comer. Mientras que las otras son para escoger y llevar.

OPCIÓN 2: Gelatina Light

Preparar la gelatina light es muy sencillo, hervir 1 tasa de agua, mezclar el sobre de la gelatina con el agua caliente y cuando ya este bien mezclado agregarle una tasa de agua fría, esta mezclase agrega a un molde y a la nevera, al día siguiente tendrán mucha gelatina para llevar con ustedes, normalmente la empaco en un porta comidas pequeño debido a que las porciones son importantes ... una buena medida que pueden tomar es la cantidad que cabe en una compota de bebe ó un pocillo tintero.

OPCIÓN 3: Yogurt.

En esta opción deben ser muy cuidadosos a la hora de elegir el yogurt, debe ser alto en proteínas y bajo en grasa, cualquiera que cumpla con estas 2 características será una buena opción, alpina light o pasco griego son dos muy buenas opciones.

OPCIÓN 4: Barras de cereal.

Esta opción es de mis favoritas, es un gran reemplazo para los chocolates y son geniales para los momentos de ansiedad extremos. Recomendadas las barras sport y las quest, son deliciosas y vienen en sabores muy variados.

Snacks para tu día!

Snacks para tu día!

Comentar este post